Roberto Ampuero tras su salida de Cancillería: "Vuelvo a lo mío, la escritura y la lectura"

El ex titular de Relaciones Exteriores salió de La Moneda agradeciendo al presidente Piñera por el "privilegio, el honor y la responsabilidad" de nombrarlo Ministro.
Roberto Ampuero tras su salida de Cancillería: "Vuelvo a lo mío, la escritura y la lectura"
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:25 horas

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se despidió de La Moneda agradeciéndole al presidente Sebastián Piñera por la oportunidad que le dio de haber sido parte del Gobierno.

Tras salir de la ceremonia de cambio de gabinete, Ampuero quiso "agradecer, muy especialmente al Presidente de la República, por el enorme privilegio, el honor y la responsabilidad que me entregó al conducir, durante 15 meses, la Cancillería de la República de Chile".

"Y ahora yo vuelvo a lo de siempre, que es lo mío, vuelvo a la escritura, vuelvo a la lectura, al desplazamiento entre distintos países y a reflexionar sobre Chile y a mirar siempre a mi país", sostuvo brevemente Ampuero, quien evitó realizar una autocrítica de su gestión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.