Roberto Ampuero tras su salida de Cancillería: "Vuelvo a lo mío, la escritura y la lectura"

El ex titular de Relaciones Exteriores salió de La Moneda agradeciendo al presidente Piñera por el "privilegio, el honor y la responsabilidad" de nombrarlo Ministro.
Roberto Ampuero tras su salida de Cancillería: "Vuelvo a lo mío, la escritura y la lectura"
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:25 horas

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se despidió de La Moneda agradeciéndole al presidente Sebastián Piñera por la oportunidad que le dio de haber sido parte del Gobierno.

Tras salir de la ceremonia de cambio de gabinete, Ampuero quiso "agradecer, muy especialmente al Presidente de la República, por el enorme privilegio, el honor y la responsabilidad que me entregó al conducir, durante 15 meses, la Cancillería de la República de Chile".

"Y ahora yo vuelvo a lo de siempre, que es lo mío, vuelvo a la escritura, vuelvo a la lectura, al desplazamiento entre distintos países y a reflexionar sobre Chile y a mirar siempre a mi país", sostuvo brevemente Ampuero, quien evitó realizar una autocrítica de su gestión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".