Robaron su auto en Ruta 68: Mujer en la carretera pide ayuda y muere atropellada

Hecho sucedió pasada las 01 de la madrugada de este sábado en la ruta que une a Viña del Mar con Santiago.
Robaron su auto en Ruta 68: Mujer en la carretera pide ayuda y muere atropellada
Nacional , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 08:50 horas

Pasada las 01 de la mañana una mujer y su acompañante viajaban con destino a Viña del Mar desde Santiago por la Ruta 68 cuando tres personas armados los intimidaron robándoles el vehículo en que viajaban y se fugaron.

En estado de shock la víctima del robo de su vehículo y su acompañante quedaron en plena carretera, a la altura del kilómetro 29 de la transitada ruta, así comenzaron a pedir ayuda en medio de la oscuridad siendo atropellada por una camioneta que circulaba en dirección a Santiago.

Inmediatamente tras el impacto el conductor de la camioneta trasladó a la mujer hasta el sector del peaje Lo Prado para que recibiera asistencia, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Carabinero hace un intenso operativo para dar con el paradero de los antisociales cuyo modus operandi no deja de impresionar por su audaz atracó en plena ruta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.