Robaron $96 millones desde estacionamientos bajo el Teatro Municipal de Santiago

Mediante el uso de oxicorte, tres sujetos abrieron la caja de seguridad, sustrajeron el dinero en efectivo y huyeron.
Robaron $96 millones desde estacionamientos bajo el Teatro Municipal de Santiago
Nacional , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 12:20 horas

Tres individuos a rostros cubierto robaron $96 millones desde el estacionamiento subterráneo Bella Artes, ubicado bajo el Teatro Municipal de Santiago, durante la madrugada de este lunes.

Los sujetos ingresaron al recinto a bordo de una camioneta y se dirigieron rápidamente a la oficina del lugar, donde golpearon al guardia de turno  y lo ataron de manos junto a un encargado del local.

Posteriormente, los sujetos mediante el uso de oxicorte abrieron la caja de seguridad del estacionamiento, sustrajeron el dinero en efectivo y huyeron.

El subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Centro Norte, afirmó que la PDI lleva una investigación bastante avanzada en relación con delincuentes que realizan este tipo de robos en el centro de la capital.

"Existe una planificación, con vehículos que se están moviendo en el sector y que hubo personas que chequearon la hora del cierre de lugar, pero es información que es materia de investigación", precisó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.