Roban más de cien millones de pesos desde parcela en Chicureo

Seis sujetos maniataron a las víctimas, entre ellos tres niños, y huyeron con especies electrónicas y dos autos.
Roban más de cien millones de pesos desde parcela en Chicureo
Nacional , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 06:19 horas

Más de cien millones de pesos robaron delincuentes a una familia desde su parcela en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

De acuerdo a Radio Cooperativa, seis sujetos maniataron a las víctimas, entre ellos tres niños, y huyeron con especies electrónicas y dos autos.

La PDI determinó que los individuos ingresaron a la vivienda a través de un cerco perimetral que colinda con un sitio agrícola, por lo que no fueron captados por las imágenes de las cámaras de seguridad.

La banda está siendo buscada por la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.