Roban especies del auto de senador Elizalde estacionado frente a subsecretaría

El robo quedó al descubierto pasada la medianoche de este jueves, cuando el senador y presidente del Partido Socialista se retiraba de la celebración del cumpleaños de un colaborador.
Roban especies del auto de senador Elizalde estacionado frente a subsecretaría
Nacional , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 07:28 horas

El senador socialista Álvaro Elizalde sufrió el robo de especies desde su vehículo anoche, mientras participaba en una celebración en un bar de calle Condell, en la comuna de Providencia de la capital. El parlamentario lamentó especialmente la pérdida de la insignia oficial del Senado, por el mal uso que podrían hacer de ella los delincuentes.

El robo quedó al descubierto pasada la medianoche de este jueves, cuando el senador y presidente del Partido Socialista se retiraba de la celebración del cumpleaños de un colaborador. Al acercarse a su vehículo, un Subaru blanco, notó que tenía la ventanilla trasera izquierda destrozada y que faltaban sus pertenencias.

Elizalde sufrió la sustracción de su notebook, una mochila con diversas pertenencias y la placa oficial del Senado, que fue lo que más lamentó el parlamentario por el mal uso que puedan darle los antisociales, y por lo cual hizo la denuncia respectiva. Además, los delincuentes le rompieron una llanta para evitar un seguimiento.

Antes de llegar a la celebración, el senador dejó estacionado su vehículo frente a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito de cale Condell, lo que no impidió el robo de sus especies. En todo caso, el parlamentario por el Maule calificó el hecho como "un detalle de lo que la gente vive cotidianamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.