Roban camión con 120 millones de pesos en cobre: A cara descubierta reducen a conductor

Intenso operativo de Carabineros permitió dar con el paradero de la millonaria carga y detención de los culpables.
Roban camión con 120 millones de pesos en cobre: A cara descubierta reducen a conductor
Nacional , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 16:37 horas

Un operativo de personal de Carabineros de Quilicura permitió frustrar el robo de un camión cargado con cobre, donde los delincuentes retuvieron a su conductor y lo liberaron momentos más tarde tras trasladarlo en otro vehículo hasta un sector lejano.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, la carga del vehículo fue avaluada en cerca de 120 millones de pesos, y el operativo comenzó gracias a una denuncia a la Central de Comunicaciones de Carabineros en el fono 133.

Según explicó el denunciante a los uniformados, fue testigo de que cuatro sujetos con el rostro cubierto interceptaron a un camión cargado con cobre y obligaron a su conductor a ingresar a otro vehículo. Luego uno de los antisociales tomó el volante del camión y reinició su marcha.

Tras la denuncia, personal de la SIP de la 49° Comisaría de Quilicura interceptó al camión y detuvo a un sujeto identificado como Miguel Pino, de 32 años. En el interior del vehículo se la policía encontró dos inhibidores de señales radiales y GPS activos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".