RN llama a "apoyar la presión política" sobre el Gobierno de Nicolás Maduro

De igual forma, Mario Desbordes aseguró que "hay que descartar cualquier posibilidad de salida que no sea pacifica".
RN llama a "apoyar la presión política" sobre el Gobierno de Nicolás Maduro
Nacional , Lunes 28 de enero de 2019 a las 14:20 horas

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió a la situación que está viviendo Venezuela, donde aseguró que la decisión del Gobierno, de reconocer a Juan Guaidó como el presidente del país, fue la correcta.

Tras el comité político realizado en el palacio de La Moneda, Desbordes señaló que "se evaluó positivamente lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora, que en principio fue criticado por sectores de oposición, y ahora con la posición de la Unión Europea, con la posición del Gobierno socialista de España y un largo etcétera, ha ido cambiando la opinión de un sector de la oposición".

"Hay que apoyar la presión política sobre el régimen de Maduro, sobre quienes sostienen al régimen de Maduro", agregó desbordes, quien también indicó que "hay que descartar cualquier posibilidad de salida que no sea pacifica".

En esa línea, el timonel de RN afirmó que "lamento las declaraciones desde elGobierno de Estados Unidos que han señalado que Maduro sale como Noriega (Panamá) o como Ferdinand Marcos (Filipinas), y en el caso de Noriega hay una invasión de por medio y yo creo que eso no es aceptable".

"No se puede permitir como alternativa el que haya una invasión de terceros países. No creo que esa sea la solución y esto debe ser siempre político y pacifico, pero como las mañas de Maduro han demostrado que la presión política no ha sido suficiente,hay que aumentar la presión política sobre este régimen", concluyó Desbordes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.