RN llama a "apoyar la presión política" sobre el Gobierno de Nicolás Maduro

De igual forma, Mario Desbordes aseguró que "hay que descartar cualquier posibilidad de salida que no sea pacifica".
RN llama a "apoyar la presión política" sobre el Gobierno de Nicolás Maduro
Nacional , Lunes 28 de enero de 2019 a las 14:20 horas

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió a la situación que está viviendo Venezuela, donde aseguró que la decisión del Gobierno, de reconocer a Juan Guaidó como el presidente del país, fue la correcta.

Tras el comité político realizado en el palacio de La Moneda, Desbordes señaló que "se evaluó positivamente lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora, que en principio fue criticado por sectores de oposición, y ahora con la posición de la Unión Europea, con la posición del Gobierno socialista de España y un largo etcétera, ha ido cambiando la opinión de un sector de la oposición".

"Hay que apoyar la presión política sobre el régimen de Maduro, sobre quienes sostienen al régimen de Maduro", agregó desbordes, quien también indicó que "hay que descartar cualquier posibilidad de salida que no sea pacifica".

En esa línea, el timonel de RN afirmó que "lamento las declaraciones desde elGobierno de Estados Unidos que han señalado que Maduro sale como Noriega (Panamá) o como Ferdinand Marcos (Filipinas), y en el caso de Noriega hay una invasión de por medio y yo creo que eso no es aceptable".

"No se puede permitir como alternativa el que haya una invasión de terceros países. No creo que esa sea la solución y esto debe ser siempre político y pacifico, pero como las mañas de Maduro han demostrado que la presión política no ha sido suficiente,hay que aumentar la presión política sobre este régimen", concluyó Desbordes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular