Riña con conserje de edificio de Macul dejó a un sujeto en riesgo vital

Carabineros procedió a la detención del conserje y el otro involucrado y los trasladó hasta la 46° Comisaría de Macul, además de recuperar el arma utilizada en el incidente.
Riña con conserje de edificio de Macul dejó a un sujeto en riesgo vital
Nacional , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 13:22 horas

Dos sujetos en estado de ebriedad provocaron una violenta pelea en plena caseta de conserjería del edificio Bahamas, ubicado en la comuna de Macul. Uno de los involucrados se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado por el conserje. Todos están detenidos.

Fue en la madrugada cuando el conserje del recinto les solicitó el abandono del lugar a dos individuos que estaban en una fiesta dentro del condominio. A la salida del lugar, ambos sujetos se acercaron a la caseta y enfrentaron al conserje, quien, según su declaración a Carabineros, lo atacaron con piedras y palo.

Tras el forcejeo, el vigilante sacó un arma blanca -cortaplumas- desde su interior con el objetivo de defenderse. Su respuesta finalizó con una lesión en el tórax a uno de los agresores (28 años, sin antecedentes penales ni causas pendientes). El herido fue llevado al Hospital Luis Tisné donde permanece con riesgo vital.

Carabineros procedió a la detención del conserje y el otro involucrado y los trasladó hasta la 46° Comisaría de Macul, además de recuperar el arma blanca utilizada en el incidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.