Ricardo Lagos se compromete a continuar y mejorar las reformas de Bachelet

El precandidato presidencial dio a conocer sus bases programáticas de su eventual Gobierno.
Ricardo Lagos se compromete a continuar y mejorar las reformas de Bachelet
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 19:07 horas

Durante la tarde de este jueves, el precandidato presidencial Ricardo Lagos Escobar, dio a conocer las bases programáticas de su eventual Gobierno, poniéndo énfasis en la continuación y perfeccionamiento de las reformas impulsadas por el actual Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

A la ceremonia asistieron diveros líderes del oficialismo, principalmente autoridades del PPD y del PS. Previo al anuncio, se dirigio a la mesa el generalísimo de la campaña, Máximo Pacheco, quién en tono de humor señaló que se darían a conocer los ejes de campaña lo más resumido posible debido al partido de Chile ante Argentina.

Pacheco, además leyó diversas cartas de personeros que respaldaron la postulación de Lagos, entre ellos, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.

Ya en materia. el texto de ocho páginas titulado "Piensa Chile" se publicó y donde se contiene los principales valores de la campaña: "más progreso, más libertad, más igualdad". Entre los principales anuncios están:

1. "Poner fin a los abusos"
2 "Recuperar el crecimiento y crear más puestos de trabajo digno"
3. "Seguridad para las personas"
4. "Más igualdad, sin discriminación"
5. "Representar el valor del progresismo a nivel internacional"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.