Ricardo Celis: "Llamado a nueva normalidad del Gobierno le pasa la cuenta a Chile"

Diputado PPD y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, indicó que "hemos salido adelante en situaciones muy críticas y aquí también lo vamos a hacer".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ricardo Celis: "Llamado a nueva normalidad del Gobierno le pasa la cuenta a Chile"
Nacional , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 18:15 horas

Como una consecuencia de los llamados a la "nueva normalidad" que hiciera la autoridad sanitaria en medio de la pandemia, calificó el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Ricardo Celis (PPD), los preocupantes indicadores anunciados por el Ministro de Salud.

Esto, luego de que se reportaran 2.660 nuevos contagios de coronavirus Covid-19 en el país, y el Gobierno decretara una cuarentena total en el Gran Santiago.

"El doble mensaje que entregó el Gobierno le está pasando la cuenta a Chile" declaró el diputado, calificando la cuarentena como "una medida buena y necesaria, a la cual todos debemos respaldar en unidad".

"Celebro la cuarentena total, lo más amplia y extendida posible, y con mucha severidad, y tenemos que estar todos unidos tomando las medidas para cuidarnos y salir adelante", añadió.

Por último, sentenció que "hemos salido adelante en situaciones muy críticas y aquí también lo vamos a hacer, pero necesitamos que el Gobierno retome el control de la pandemia".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por malas condiciones de ventilación, decretan nueva alerta ambiental para la región Metropolitana
Nacional 08:34 Por ser día domingo, no hay restricción vehicular, pero sí otras medidas. Entre estas, se prohíbe el uso de leña en toda la región Metropolitana.
En prisión preventiva queda el imputado por homicidio registrado en Puente Alto
Nacional 08:10 Sujeto fue detenido este sábado, luego de que encontraran el cuerpo de Andrea Riffo en un contenedor de basura este viernes.