Ricardo Celis: "Llamado a nueva normalidad del Gobierno le pasa la cuenta a Chile"

Diputado PPD y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, indicó que "hemos salido adelante en situaciones muy críticas y aquí también lo vamos a hacer".
Ricardo Celis: "Llamado a nueva normalidad del Gobierno le pasa la cuenta a Chile"
Nacional , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 18:15 horas

Como una consecuencia de los llamados a la "nueva normalidad" que hiciera la autoridad sanitaria en medio de la pandemia, calificó el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Ricardo Celis (PPD), los preocupantes indicadores anunciados por el Ministro de Salud.

Esto, luego de que se reportaran 2.660 nuevos contagios de coronavirus Covid-19 en el país, y el Gobierno decretara una cuarentena total en el Gran Santiago.

"El doble mensaje que entregó el Gobierno le está pasando la cuenta a Chile" declaró el diputado, calificando la cuarentena como "una medida buena y necesaria, a la cual todos debemos respaldar en unidad".

"Celebro la cuarentena total, lo más amplia y extendida posible, y con mucha severidad, y tenemos que estar todos unidos tomando las medidas para cuidarnos y salir adelante", añadió.

Por último, sentenció que "hemos salido adelante en situaciones muy críticas y aquí también lo vamos a hacer, pero necesitamos que el Gobierno retome el control de la pandemia".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".