Revolución Democrática evalúa asistencia a cita con el presidente Piñera en La Moneda

Catalina Pérez, presidenta del partido, dijo que tomarán una decisión "con responsabilidad", ya que también debieran ser invitados actores del mundo social.
Revolución Democrática evalúa asistencia a cita con el presidente Piñera en La Moneda
Nacional , Martes 22 de octubre de 2019 a las 07:31 horas

La diputada Catalina Pérez, presidenta de Revolución Democrática (RD), expresó que están evaluando si asisten o no a la cita con el presidente Sebastián Piñera que está convocada para este martes en La Moneda.

"Nosotros estamos evaluando nuestra participación. Si esto contribuye a que veamos las ideas en término de sueldo mínimo, en términos de rebaja del transportes público y servicios básicos, en términos de 40 horas, en términos de dieta parlamentaria y, por cierto, en términos de terminar con la violencia en las calles de Chile vamos a ir", dijo.

En este sentido, aclaró que tomarán una decisión "con responsabilidad", ya que también debieran ser invitados actores del mundo social.

Este lunes, el Jefe de Estado confirmó que extendió invitaciones a partidos de oposición y de gobierno a dialogar al palacio de gobierno, en una reunión que comenzará a eso de las 13:00 horas de este martes y de la cual está marginado el Partido Comunista (PC).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.