Revolución Democrática entregó al Gobierno propuestas para fortalecer la democracia

Tras la cita, desde el partido se mostraron insatisfechos con la reunión, pese a que reconocieron que el diálogo con el ministro Chadwick fue franco y abierto.
Revolución Democrática entregó al Gobierno propuestas para fortalecer la democracia
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 15:28 horas

Representantes de Revolución Democrática (RD) se reunieron en el palacio de La Moneda con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para entregarle una serie de propuestas que buscan fortalecer la democracia.

A la cita con el secretario de Estado, acudieron la presidenta de RD, Catalina Pérez, junto al también diputado de la colectividad, Pablo Vidal, el secretario general del partido, Leonardo Rissetti y Marta de la Fuente, ex secretaria del Tribunal Constitucional.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad, le propusieron medidas como la rebaja del 50% de la dieta parlamentaria, crear un Congreso unicameral, reformar el Tribunal Constitucional e instaurar una Asamblea Constituyente, según informa radio Cooperativa.

Imagen foto_00000001

Tras la cita, desde RD se mostraron insatisfechos con la reunión, pese a que reconocieron que el diálogo con el ministro Chadwick fue franco y abierto.

Desde el Frente Amplio criticaron que el Gobierno no está mostrando liderazgo y que por lo mismo, desde La Moneda no están desempeñando bien su labor.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.