Revisa cómo postular al Fondo Solidario de Elección de Vivienda 2017

El beneficio está destinado a familias que no pueden acceder a créditos hipotecarios.
Revisa cómo postular al Fondo Solidario de Elección de Vivienda 2017
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 09:17 horas

Este jueves 23 de marzo comienzan las postulaciones del Subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que se extenderá hasta el jueves 6 de abril.

El Fondo Solidario de Elección de Vivienda permite a familias vulnerables financiar la compra de viviendas nuevas o usadas cuyo precio no supere las 950 UF (poco más de 25 millones de pesos).

El beneficio está destinado a familias de sectores rurales y urbanos que no pueden acceder a créditos hipotecarios. El período de postulación se extiende desde el jueves 23 de marzo hasta el jueves 6 de abril de 2017.

La postulación se puede hacer a través del sitio web www.minvu.cl, para lo cual es necesario contar con la Clave Única que entrega el Servicio de Registro Civil e Identificación.

Otra opción es que el interesado puede dirigirse presencialmente a las oficinas de Serviu o del Instituto de Previsión Social (IPS) de las comunas, para lo cual, en el mismo sitio web, deberá reservar hora para el trámite (sin necesidad de clave Única).

INGRESA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES DE LA POSTULACIÓN

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.