Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan imágenes del despacho más emotivo de Fidel Oyarzo en TVN

Revelan imágenes del despacho más emotivo de Fidel Oyarzo en TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Periodista se emocionó hasta las lágrimas con la aprobación del proyecto de ley sobre la situación laboral de las trabajadoras del hogar. Su madre, dijo, fue una de ellas.

Revelan imágenes del despacho más emotivo de Fidel Oyarzo en TVN
Lunes 22 de julio de 2019 15:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Televisión Nacional (TVN), a través de su canal 24 Horas, dio a conocer uno de los momentos más emotivos que vivió el fallecido periodista Fidel Oyarzo estando al aire con su reporte diario desde el Congreso Nacional.

"Gonzalo, Carolina... no sé si me permiten una cosa muy muy personal para decirlo en vivo. Yo les quiero revelar... algunos ya lo saben: yo soy hijo de trabajadora de casa particular, soy hijo de una humilde campesina que murió", comentó el profesional.

Esta pequeña licencia solicitada por Oyarzo, de 57 años al momento de su muerte, se enmarca en la aprobación del proyecto de ley sobre la situación laboral de las trabajadoras del hogar, iniciativa liderada por el gobierno de Michelle Bachelet el año 2014.

Por este motivo, el periodista comentó que "por esas cosas de la vida, hoy me toca estar aquí junto a la ministra (Javiera Blanco, entonces titular de Justicia y Derechos Humanos)" y agregó que "es una muy buena ley y qué quieren que les diga... feliz por esta ley".

Finalmente comentó que "esto no me había pasado, ¿qué quieren que les diga?", en relación al quiebre en su voz y al asomo de las primeras lágrimas desde sus ojos, situación que emocionó tanto a los presentes en la Cámara como en el estudio de TVN, que le agradecieron lo compartido ante todo el país.

PURANOTICIA

Cargar comentarios