Revelan identidades de dos de los tres fallecidos en accidente de Peralillo

Además, se confirmó que el conductor del automóvil también manejaba con alcohol en su organismo, al igual que el chofer del bus de la empresa Nilahue.
Revelan identidades de dos de los tres fallecidos en accidente de Peralillo
Nacional , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 14:42 horas

Carabineros dio a conocer las identidades de dos de las tres víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado en la comuna de Peralillo en la Región de O'Higgins.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 06:15 horas en el kilómetro 54 de la Ruta 90, que une las localidades de Peralillo con Santa Cruz, cuando un bus de pasajeros colisionó de frente con un automóvil.

Tres ocupantes del vehículo menor fallecieron y el cuarto resultó herido de gravedad, siendo trasladado a un centro asistencial con riesgo vital.

Carabineros informó que los tres fallecidos son hombres, identificando a dos de ellos como Gabriel Alejandro Farías Gálvez (24) y Héctor Eduardo Arce Bustamante (25).

Además, se confirmó que el conductor del automóvil también manejaba con alcohol en su organismo, al igual que el chofer del bus de la empresa Nilahue, quien quedó detenido para tomar su declaración.

Personal de la SIAT de la policía uniformada trabaja para determinar las causas y responsabilidades del accidente. Ya pudo establecerse que el automóvil cruzó la calzada y fue impactado de frente por el vehículo mayor.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.