Retraso en plena hora punta de la Línea 1 y 2 del metro causa la indignación de los usuarios

Un verdadero caos ha sido el metro durante la mañana de este miércoles.
Retraso en plena hora punta de la Línea 1 y 2 del metro causa la indignación de los usuarios
Nacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 08:50 horas

Un mal inicio de jornada tuvieron los usuarios del metro de Santiago, ya que las Líneas 1 y 2 presentaron un retraso prolongado durante la mañana de este miércoles en plena hora punta. 

El problema en la Línea 1 se originó debido a una plancha de zinc que cayó entre las estaciones Manquehue y Escuela Militar. Ante esto la empresa a cargo del transporte informó en su cuenta oficial de lo sucedido: "Estamos normalizando frecuencia en L1 tras retiro de objeto de la vía".

La línea 2 también presentó retraso en su frecuencia de 45 minutos aproximadamente, lo que generó la irritabilidad de los usuarios, expresándose a través de las redes sociales. Metro Santiago también se manifestó. "L2 presenta retraso en su frecuencia, considera esta información y planifica tu viaje".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.