Repudio total genera madre que se grabó golpeando a su pequeña hija de dos años en Maipú

"Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero", dice la mujer en el video que envió a su pareja, que se encuentra en la cárcel, mientras le daba golpes a la niña.
Repudio total genera madre que se grabó golpeando a su pequeña hija de dos años en Maipú
Nacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:32 horas

Tristeza, impotencia y rabia. Estas tres sensaciones reflejan el malestar de las redes sociales ante la viralización de un video que muestra a una mujer golpeando a su pequeña hija de dos años, en Maipú.

El video fue grabado por la misma madre, quien buscaba "darle una lección" a su pareja, que se encuentra en la cárcel, diciéndole no quería a la pequeña, mientras le daba golpes.

"Mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero", indicó mientras la niña recibía bofetadas y tirones de cabello.

Tras ello, Ximena Carolina Tapia Quintana fue detenida por personal de la 52ª comisaría de Carabineros, luego que el video se viralizara y se desatara el malestar, primero desde la cárcel, y luego en redes sociales.

No obstante, fue dejada en libertad, pero a la espera de citación por parte del Juzgado de Garantía local

La menor, en tanto, fue enviada a la casa de su abuela, según ordenó el Tribunal de Familia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente
Nacional 07:33 De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.