Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Representante de Guaidó en Chile y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es un acto de tremenda solidaridad"

Representante de Guaidó en Chile y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es un acto de tremenda solidaridad"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Guarequena Gutiérrez disparó sus dardos contra el Partido Comunista: "Tienen un discurso fuera de la realidad".

Representante de Guaidó en Chile y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es un acto de tremenda solidaridad"
Jueves 21 de febrero de 2019 09:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Guarequena Gutiérrez, representante diplomática en Chile del presidente encargado de Venezuela, Juan Gauidó, defendió el viaje del presidente Sebastián Piñera a Cúcuta, Colombia, programado para este viernes 22 de febrero.

En conversación con radio Pauta, Gutiérrez afirmó que "para la comunidad de venezolanos que estamos en Chile es sumamente importante. Lo vemos como un acto de tremenda solidaridad, además que fue uno de los primeros que anunció que iría a la frontera, a apoyar a la ayuda internacional, a la presión para ingresar la ayuda humanitaria".

En la misma línea, agregó que "respeto las opiniones de la política interna de Chile. Para nosotros es un acto de solidaridad, es un acto demócrata. Es un espaldarazo que nos está dando a la grave crisis que estamos atravesando en Venezuela".

Por otra parte, la representante de Guaidó en nuestro país disparó sus dardos en contra del Partido Comunista por el respaldo que le han dado a la administración de Nicolás Maduro.

Al respecto, aseguró que el PC tiene "un discurso fuera de la realidad. De hecho vi una entrevista de una persona de esta tendencia política, decir que Venezuela era un país que estaba en paz, en alegría, que tenía familia, lo llamaban y le decían que no pasaba nada".

Por último, sentenció que "hay que ser muy responsable con lo que se está diciendo, cuando nosotros tenemos cada noche muertos en Venezuela, ya sea por la delincuencia, por la falta de medicinas o por hambre".

Cabe recordar que el presidente Sebastián Piñera viajará este viernes hasta la ciudad de Cúcuta en Colombia, para encabezar la entrega de ayuda humanitaria de Chile a Venezuela, en donde también estarán presentes los mandatarios de Colombia y Paraguay, junto al presidente encargado venezolano, Juan Guaidó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios