Renovación Nacional proclamará este sábado a Sebastian Piñera como su presidenciable

Así el partido se suma al PRI y a la UDI que lo realizó este viernes.
Renovación Nacional proclamará este sábado a Sebastian Piñera como su presidenciable
Nacional , Sábado 25 de marzo de 2017 a las 07:12 horas

Este sábado Renovación Nacional se sumará a la UDI y proclamará a Sebastian Piñera como su candidato presidencial de cara a las próximas primarias del conglomerado Chile Vamos.

Al igual como lo hiciera la UDI este viernes en su consejo general, RN en pleno este sábado se sumará a la carrera presidencial dejando atrás totalmente la idea de haber hecho lo mismo con Manuel José Ossandón y así evitar tensión al interior del partido.

Este viernes en tanto en el consejo general de la UDI Sebastián Piñera llegó acompañado de su esposa, Cecilia Morel, caminó por una pasarela, que instalaron en el patio de las dependencias gremialistas, para ubicarse en el escenario donde la presidenta del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, realizó su discurso.

La parlamentaria indicó que si bien el escenario ideal era tener un candidato militante, respaldarán hasta el final al expresidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Detectan céntrico café de Quilpué abierto y con clientes en su interior: le cursaron sumario sanitario y detuvieron a dueña
Regiones 10:06 De acuerdo a la Resolución Exenta Nº 200, de fecha 20.03.2020 del Ministerio de Salud, se prohíbe la atención de público en el interior de ciertos locales.