Renovación Nacional proclama a Sebastián Piñera como su opción presidencial

Por amplia mayoría el partido dejó al expresidente como su abanderado para las primarias.
Renovación Nacional proclama a Sebastián Piñera como su opción presidencial
Nacional , Sábado 25 de marzo de 2017 a las 19:02 horas

Tras un retraso en el inicio de su Consejo General en donde asistieron cerca de 400 personas Renovación Nacional proclamó al expresidente Sebastián Piñera como su representante de cara a las próximas primarias presidenciales del conglomerado Chile Vamos.

Con 78% a favor RN decidió que Piñera al igual que lo acontecido este viernes se convierta en la carta presidencial del partido.

El evento que estuvo presidido por Cristian Monckeberg con un discurso aludiendo a la unidad y a la necesidad de una lista única parlamentaria. Luego del anuncio Piñera dijo que "fue Renovación Nacional el partido que me dio todas las oportunidades para desarrollar una vocación de servicio público", agradeciendo así su nominación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.