Remueven al jefe del Departamento de Seguridad Presidencial

La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Remueven al jefe del Departamento de Seguridad Presidencial
Nacional , Domingo 18 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas

Debido a una serie de problemas de análisis y de recopilación de información sensible, el gobierno decidió remover de su cargo al jefe de la sección del Departamento de Seguridad Presidencial del Palacio de la Moneda, el coronel Alfredo Campos.

La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración, el 11 de marzo pasado, según consigna radio Bio Bio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.