Refuerzan servicio de buses en La Pintana, San Bernardo y El Bosque, por paro de conductores

El plan de contingencia de Transporte comenzó a las 5:30 horas, debido al término anticipado del toque de queda, a las 4:00 horas.
Refuerzan servicio de buses en La Pintana, San Bernardo y El Bosque, por paro de conductores
Nacional , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 07:16 horas

Ante el paro de conductores de la empresa Subus, en protesta por un conductor baleado, y la apertura de las Líneas 2 y 5, el Ministerio de Transportes reforzó los recorridos 200 y de la Zona G que operan en las comunas de La Pintana, San Bernardo, El Bosque.

Esta zona fue reforzada por servicios F que estarán operando en el Eje Esperanza, Lo Martínez y Gabriela. En tanto desde los servicios 210 serán reforzado por buses Vule que operarán con "Apoyo 210" en el Mobitec. Los servicios 203 y 208 que provienen desde La Pincoya serán reforzados por servicios de Redbus que dirán en su Mobitec "Apoyo 203- 208 hasta José María Caro".

El plan de contingencia de Transporte comenzó a las 5:30 horas, debido al término anticipado del toque de queda, a las 4:00, lo que permite que los conductores de buses puedan movilizarse y llegar más temprano a los terminales. Para movilizar a los pasajeros se espera contar con cerca de 6.000 buses, que cumplirán con los servicios en la medida de que la red vial no esté obstruida o se implementen cortes.

En cuanto a Metro, están operativas las líneas 1, 2, 3, 5 y 6, totalizando 53 estaciones de las 136 que tiene la Red de Metro, esto es 40% de estaciones habilitadas del total de red. Las líneas operarán entre 7:00 y 20:00 (dependiendo de si se decreta toque de queda y en qué horario). Se continúa trabajando intensamente para garantizar las condiciones técnicas y de seguridad para su operación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.