Rechazan solicitud de sobreseimiento de Pedro Sabat en causa por negociación incompatible

El ex alcalde de Ñuñoa es acusado de contratar como funcionario municipal a un socio de la empresa que mantenía en sociedad con su hijo.
Rechazan solicitud de sobreseimiento de Pedro Sabat en causa por negociación incompatible
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 20:31 horas

El Octavo Juzgado de Garantía resolvió este martes rechazar la solicitud de sobreseimiento del ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, en la causa que investiga la Fiscalía de Alta Complejidad por negociación incompatible.

Sabat es acusado de contratar como funcionario municipal a un socio de la empresa que mantenía en sociedad con su hijo.

La fiscal a cargo de la causa, Constanza Encina, señaló estar "satisfecha" con la decisión del tribunal, puesto que esto permitirá continuar con la investigación, según informa radio Biobío.

Cabe recordar que el ex alcalde fue formalizado por esta causa el pasado 14 de junio, quedando sin medidas cautelares mientras dure la investigación, cuyo plazo establecido es de 90 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso vive nueva jornada negra de la pandemia: 181 casos nuevos y cuatro fallecidos
Regiones 11:58 Con esta cifra, ya son 3.348 las personas que han sido contagiadas con el coronavirus Covid-19 y 70 las víctimas fatales.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.