Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago

La manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.
Realizaron velatón por muerte de dirigente de Quintero en centro de Santiago
Nacional , Martes 9 de octubre de 2018 a las 07:08 horas

Una velatón se realizó en la plaza Baquedano en el centro de Santiago por la muerte de Alejandro Castro Castro, el dirigente sindical de Quintero que murió hace pocos días.

Un grupo de cerca de 50 personas se dispuso con pancartas para interrumpir el tránsito por el eje de la Alameda con Nueva Providencia, por lo que intervino Fuerzas Especiales de Carabineros.

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, la manifestación – que no contaba con autorización de la intendencia – concluyó con cuatro personas detenidas y una carabinera lesionada.

La uniformada resultó con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital. En tanto, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.