Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago

La contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".
Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago
Nacional , Domingo 17 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas

Esta mañana de domingo, en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile, una serie de rayados xenofóbicos en contra de los inmigrantes, mapuches, gordos, comunistas, minorías sexuales así como en oposición a una nueva Constitución pudieron observar los transeúntes.

Luego del estallido social, las peticiones de mejores pensiones y una nueva Constitución entre otras, así como la reivindicación del pueblo mapuche y de los más desposeídos en las manifestaciones, se hicieron ver por toda la ciudad con miles de rayados a favor de la causa por los que miles de chilenos salieron a las calles.

Pero esta mañana de domingo, la contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".

El nombre con que se identificó este grupo corresponde a los aviones con que en septiembre de 1973 se bombardeó La Moneda por parte de la Fach para derrocar el gobierno de Salvador Allende.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.