Ratifican internación provisoria para hijo de Nicole "Luli" Moreno

Defensa del imputado pretendía revertir la medida y reemplazarla por la de arresto domiciliario total o parcial.
Ratifican internación provisoria para hijo de Nicole "Luli" Moreno
Nacional , Viernes 11 de enero de 2019 a las 14:59 horas

La 4ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar el recurso presentado por el hijo de la modelo Nicole Moreno, "Luli", y decidió mantener la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename.

El adolescente, de iniciales F.T.M. fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, tras ser acusado junto a otros dos mayores de edad de balear a un joven de 16 años el pasado 3 de enero en la comuna de Las Condes.

La defensa del imputado pretendía revertir la medida y reemplazarla por la de arresto domiciliario total o parcial, lo cual fue desestimado por los magistrados.

Imagen foto_00000002

Los integrantes de la 4ª Sala del tribunal de alzada capitalino, ministros Mireya López, Alejandro Rivera y el abogado Gonzalo Ruz, determinaron que el menor de 16 años es "un peligro para la seguridad de la sociedad".

De esta forma, el imputado F.T.M. deberá cumplir con la internación provisoria en un centro del Sename, por un período de 100 días, plazo establecido para la investigación.

Cabe recordar que los otros dos acusados en este caso, fueron imputados el sábado pasado, quedando en prisión preventiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.