Rafael Garay regresa a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará a control de detención

El traslado se hará por parte de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Rafael Garay regresa a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará a control de detención
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:38 horas

Ya hay fecha de retorno. El ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra formalizado por delitos de estafa, volverá a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará inmediatamente a control de detención.

Esto, luego que Garay fuera extraditado desde Rumania por solicitud de la Justicia. Según detalla El Mercurio, el traslado se hará por parte de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Destacar que a Garay se le imputan 37 cargos por presuntas estafas, por un monto cercano a los $1.800 millones, esto luego de una investigación que nació tras la ida del país del llamado "economista del pueblo", quien había viajado supuestamente a Francia a tratarse un cáncer terminal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.