Rafael Garay regresa a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará a control de detención

El traslado se hará por parte de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Rafael Garay regresa a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará a control de detención
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:38 horas

Ya hay fecha de retorno. El ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra formalizado por delitos de estafa, volverá a Chile el próximo 16 de marzo, donde pasará inmediatamente a control de detención.

Esto, luego que Garay fuera extraditado desde Rumania por solicitud de la Justicia. Según detalla El Mercurio, el traslado se hará por parte de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Destacar que a Garay se le imputan 37 cargos por presuntas estafas, por un monto cercano a los $1.800 millones, esto luego de una investigación que nació tras la ida del país del llamado "economista del pueblo", quien había viajado supuestamente a Francia a tratarse un cáncer terminal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.