Quilicura: Cuatro detenidos por millonario robo en artículos electrónicos a furgón de reparto a domicilio

Tras un patrullaje, funcionarios de la 49ª Comisaría de la comuna dieron con la camioneta desde donde se estaban descargando los productos.
Quilicura: Cuatro detenidos por millonario robo en artículos electrónicos a furgón de reparto a domicilio
Nacional , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 09:14 horas

Carabineros de Quilicura detuvo la noche a cuatro integrantes de una banda delictual que durante la misma jornada habían robado cerca de $100 millones en artículos electrónicos.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Cristián Poblete, señaló que "hubo un asalto con intimidación al furgón de la empresa WSP (de reparto a domicilio) que mantenía artículos avaluados en $100 millones".

Tras el patrullaje respectivo, funcionarios de la 49ª Comisaría de la comuna dieron con la camioneta desde donde se estaban descargando los productos, logrando la detención de cuatro de los seis integrantes de la banda: tres adultos y un menor de edad.

Imagen foto_00000002

Por otra parte, los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga con diversos electrodomésticos. La SIP de Carabineros trabaja para dar con el paradero de estos sospechosos.

El capitán Poblete agregó que pese a la violencia con la que actuaron los antisociales durante el robo, el conductor afectado no resultó lesionado.

Finalmente, se explicó que las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser formalizadas durante este miércoles.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.