Queman bus de Transantiago en la comuna de Cerro Navia en la madrugada

Fueron alrededor de 15 los encapuchados que interceptaron la micro y comenzaron a insultar a los pasajeros.
Queman bus de Transantiago en la comuna de Cerro Navia en la madrugada
Nacional , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 07:04 horas

Un bus del Transantiago fue atacado y quemado la noche de este domingo por encapuchados en la comuna de Cerro Navia.

Según la versión de testigos, los desconocidos sin esperar la bajada de los pasajeros comenzaron a rociar bencina al interior de la máquina para posteriormente prenderle fuego, cuando ya las personas habían descendido del vehículo.

De acuerdo a quienes estaban en el lugar y comentaron a Radio Bío-Bío, fueron alrededor de 15 los encapuchados que interceptaron la micro y comenzaron a insultar a los pasajeros.

El teniente coronel, Óscar Figueroa, de la Prefectura Occidente, explicó que el ataque se da en el contexto de una velatón que se estaba desarrollando a escasos metros del lugar, por lo que no se descarta que exista una relación directa con este hecho, situación que será materia de investigación.

Tras aproximadamente una hora de tránsito cortado en la intersección de las calles Mapocho con Huelen, el bus siniestrado logró ser retirado de la vía, normalizándose la situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".