Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"¿Qué se cree este matón de barrio?": Marinovic arremete contra Baradit por denuncia de amenazas

"¿Qué se cree este matón de barrio?": Marinovic arremete contra Baradit por denuncia de amenazas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La constituyente de Vamos por Chile cuestionó a su par de la Convención luego de que este señalara respecto a las amenazas que habría recibido que "quizá esto la haga reflexionar".

"¿Qué se cree este matón de barrio?": Marinovic arremete contra Baradit por denuncia de amenazas
Miércoles 25 de agosto de 2021 16:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo encontrón vía redes sociales sumó la convencional constituyente del pacto Vamos por Chile, Teresa Marinovic, tras la querella que interpuso por amenazas de muerte e incluso de violencia sexual en su contra, las cuales habría recibido vía WhatsApp y a través de llamadas.

El apuntado fue el también convencional Jorge Baradit, quien utilizó su cuenta de Twitter para sugerir que el amedrentamiento sufrido por la licenciada en filosofía podía "ayudarle a reflexionar", poniendo de ejemplo las denominadas "funas" sufridas por él.

Sin mencionarla, Baradit manifestó que lleva 6 años recibiendo amenazas de muerte y de violencia física en contra suya y de su familia, además de "injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha. Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace dos meses", y agregó que "quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas".

Ante ello, Marinovic reaccionó en su cuenta en la misma red social, donde acusó al escritor de fomentar la violencia, en alusión a la justificación sobre la "conveniencia" de una agresión sufrida por el constituyente Ruggero Cozzi (RN) en los primeros días de convención y ahora, por la reacción ante las amenazas en contra de ella.

"Ya dijo Baradit que era "conveniente" la violencia física hacia un convencional. Hoy, que amenazas de agresiones físicas y sexuales en contra mía y de mis hijos pueden "ayudarme a reflexionar". Qué se cree este matón de barrio? Volverá a borrar sus tweet?", sostuvo, en alusión a una polémica vivida por el controvertido autor de "Historia Secreta de Chile", referentes a publicaciones en la red social, de connotación sexual y sexista.

PURANOTICIA

Cargar comentarios