Puente Alto y La Pintana se verán afectados por un corte de agua hasta la madrugada de este viernes

Aguas Andinas informó que el corte se debe a "un incidente producido en nuestra red de distribución".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Puente Alto y La Pintana se verán afectados por un corte de agua hasta la madrugada de este viernes
Nacional , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 22:51 horas

Aguas Andinas informó que sectores de las comunas de Puente Alto y La Pintana se verán afectados la noche de este jueves por un corte de agua potable, "debido a un incidente producido en nuestra red de distribución".

Según la compañía, el corte se extenderá entre las 21:30 horas hasta la madrugada de este viernes -aproximadamente por cinco horas, según la estimación de la empresa-, período en el que "deberemos interrumpir temporalmente el servicio para una parte del sector poniente de Puente Alto y de la zona oriente de La Pintana".

Algunas de las calles afectadas son Nocedal de Puente Alto y Los Granados de La Pintana, al sur de Domingo Tocornal.

En la municipalidad de Puente Alto explicaron que están todos sus servicios de emergencia desplegados, por lo que a los cuatro camiones aljibes que dispuso Aguas Andinas para abastecer a la población, el municipio agregó otros tantos.

Respecto de los centros de salud del sector, el hospital Sótero del Río no tiene inconvenientes, ya que no está en la zona afectada, y si bien hay dos consultorios de Puente Alto que sí se emplazan en el área del corte, desde el municipio afirman que "tienen abastecimiento propio".

Por otra parte, a través de la sección Trabajos en la Ciudad de la Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl) los vecinos de las comunas podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.