Pudahuel: PDI alerta por robo de caja fuerte que contiene dos envases con cianuro

El cianuro es un elemento químico muy peligroso, que puede provocar consecuencias fatales al inhalarlo, tocarlo o tragarlo.
Pudahuel: PDI alerta por robo de caja fuerte que contiene dos envases con cianuro
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:30 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) alertó de la sustracción de una caja fuerte en la comuna de Pudahuel, la que en su interior contiene dos envases rotulados como "cianuro", sustancia altamente mortal.

"Se busca caja fuerte robada en la comuna de Pudahuel, la cual contiene dos envases rotulados como 'cianuro'. ¡No se debe manipular! Cualquier información sobre su paradero, llamar al 134, o la Bidema al número 227072372", escribió la PDI en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el cianuro es un elemento químico muy peligroso, que puede provocar consecuencias fatales al inhalarlo, tocarlo o tragarlo.

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 13 de febrero se espera que el intendente Metropolitano (s), Enrique Beltrán; el seremi de Salud Metropolitano (s), Omar Cáceres; el jefe de la Bidema, subprefecto Pablo Ibarra; Carabineros y Onemi, entreguen antecedentes sobre este robo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.