Pudahuel: PDI alerta por robo de caja fuerte que contiene dos envases con cianuro

El cianuro es un elemento químico muy peligroso, que puede provocar consecuencias fatales al inhalarlo, tocarlo o tragarlo.
Pudahuel: PDI alerta por robo de caja fuerte que contiene dos envases con cianuro
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:30 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) alertó de la sustracción de una caja fuerte en la comuna de Pudahuel, la que en su interior contiene dos envases rotulados como "cianuro", sustancia altamente mortal.

"Se busca caja fuerte robada en la comuna de Pudahuel, la cual contiene dos envases rotulados como 'cianuro'. ¡No se debe manipular! Cualquier información sobre su paradero, llamar al 134, o la Bidema al número 227072372", escribió la PDI en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el cianuro es un elemento químico muy peligroso, que puede provocar consecuencias fatales al inhalarlo, tocarlo o tragarlo.

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 13 de febrero se espera que el intendente Metropolitano (s), Enrique Beltrán; el seremi de Salud Metropolitano (s), Omar Cáceres; el jefe de la Bidema, subprefecto Pablo Ibarra; Carabineros y Onemi, entreguen antecedentes sobre este robo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.