Pudahuel: Mujer que apuñaló y dio muerte a su padre por herencia de casa sigue prófuga

Hecho ocurrió cuando el padre le comunicó que vendería el inmueble familiar, pero que no tenía la intención de repartir el dinero.
Pudahuel: Mujer que apuñaló y dio muerte a su padre por herencia de casa sigue prófuga
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 12:15 horas

Prófuga se encuentra una mujer de 46 años que este martes asesinó de una puñalada a su padre de 78 años, en medio de una discusión por la herencia de la casa de la víctima.

Justamente, en esta vivienda ubicada en la comuna de Pudahuel, ocurrió el parricidio.

De acuerdo a los antecedentes policiales recopilados hasta el momento, la víctima, identificada como Hernán Silva Pérez, citó a sus hijos a su casa de calle Presidente Harry Truman con Teniente Cruz, donde les informó que vendería el inmueble, pero que no tenía la intención de repartir el dinero.

Esto enfureció a su hija Tania Silva Herrera, quien -al parecer- en estado de ebriedad, tomó un cuchillo cocinero y le propinó una estocada en el tórax, lo que le provocó la muerte a su padre en el mismo lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer, que tendría antecedentes por robo, es buscada intensamente en las riberas del río Mapocho, donde viviría en situación de calle.

El subcomisario Cristian Tur, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que los hechos fueron presenciados por otro hijo de la víctima.

Además, indicó que el arma empleada en el crimen quedó en el sitio del suceso, donde se realizaron peritajes por parte de especialistas del Laboratorio de Criminalística.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.