Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones

Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional , Viernes 10 de julio de 2020 a las 22:12 horas

La Cámara de Diputados acordó que el próximo miércoles 15 de julio se votará en particular el proyecto de retiro de hasta el 10% de los fondos de pensiones durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a información de Emol, los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.

Cabe recordar que este miércoles la Cámara de Diputados aprobó en general la reforma y después fue revisada y despachada por la Comisión de Constitución de la Cámara Baja.

La votación en el Congreso generó una crisis entre el Gobierno y la coalición gobernante, luego que se aprobara la medida con 13 votos favorables de Chile Vamos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 16:05 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Almacenero fallece luego que local fuera víctima de atraco armado en Valparaíso
Regiones 22:25 El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Santa Elena, frente a la ex fábrica Costa, a metros de la avenida Argentina.