Protesta en contra de reos liberados de Punta Peuco se toma el Costanera Center

Los participantes en el acto lanzaron una serie de panfletos dando cuenta de quienes, hasta ahora, han obtenido beneficios carcelarios, ante la atención de quienes transitaban por el centro comercial.
Protesta en contra de reos liberados de Punta Peuco se toma el Costanera Center
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 15:47 horas

En el marco de la conmemoración de los 45 años del golpe de Estado, integrantes del sitio de memoria Londres 38 organizaron una manifestación que tuvo como eje el Costanera Center, lugar en el que protestaron por la liberación de ex agentes de la dictadura, condenados por delitos de lesa humanidad.

Es así como procedieron a extender un lienzo gigante con el mensaje "Están libres torturadores, violadores, asesinos, secuestradores. No + impunidad. Toda la verdad, toda la justicia", en clara alusión a los reos de Punta Peuco liberados por la Corte Suprema.

Asimismo, los participantes en el acto lanzaron una serie de panfletos dando cuenta de quienes, hasta ahora, han obtenido beneficios carcelarios, ante la atención de quienes transitaban por el centro comercial.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Carabineros, quienes ingresaron hasta el interior del recinto, con el objetivo de aplacar la protesta.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.