Profesora que increpó a Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"

Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Profesora que increpó a Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 08:39 horas

La profesora que funó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el Cementerio General, afirmó que jamás le faltó el respeto a la secretaria de Estado, aunque admitió que la trató de "incompetente".

En declaraciones a radio Cooperativa, Inés Tapia, profesora de Matemáticas de Estación Central, recordó que "soy docente que lleva tres semanas en paro. También he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".

Añadió que "jamás le falté el respeto; no obstante, le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente".

"Claro que el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones", concluyó Tapia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.