Profesora que increpó a Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"

Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Profesora que increpó a Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 08:39 horas

La profesora que funó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el Cementerio General, afirmó que jamás le faltó el respeto a la secretaria de Estado, aunque admitió que la trató de "incompetente".

En declaraciones a radio Cooperativa, Inés Tapia, profesora de Matemáticas de Estación Central, recordó que "soy docente que lleva tres semanas en paro. También he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".

Añadió que "jamás le falté el respeto; no obstante, le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente".

"Claro que el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones", concluyó Tapia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.