Prisión preventiva para imputados por asalto a conductor de camión que repartía mercadería en Renca

Los imputados rodearon a la víctima mientras repartía mercadería, intimidándolo con cuchillos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prisión preventiva para imputados por asalto a conductor de camión que repartía mercadería en Renca
Nacional , Miércoles 1 de julio de 2020 a las 23:57 horas

En prisión preventiva quedaron los dos adultos formalizados por la Fiscalía Centro Norte por el robo con intimidación que sufrió el conductor de un camión en Renca, mientras efectuaba labores de reparto de mercadería. Un tercer imputado adolescente quedó con arresto domiciliario nocturno.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Luis Contardo detalló que los imputados rodearon a la víctima mientras repartía mercadería, intimidándolo con cuchillos. Los sujetos exigieron la entrega de sus pertenencias y las llaves del vehículo, para proceder al cierre de las puertas del área de carga y huir con la mercadería del lugar.

Los sujetos fueron detenidos por Carabineros gracias al rastreo de camión. La fiscalía solicitó la prisión preventiva de los adultos y la internación provisoria del adolescente, por considerarlos un peligro para la seguridad de la sociedad.

Tras conocer los antecedentes el tribunal concedió la prisión preventiva de los adultos y en el caso del adolescente decretó el arresto domiciliario nocturno.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".