Primera Iglesia Metodista Pentecostal destituye de su cargo a obispo Eduardo Durán

En una reunión que se llevó a cabo en Chillán, se decidió que Durán ha sido removido del cargo y que éste ha quedado vacante, hasta que el sábado sea elegido un nuevo obispo, en una asamblea extraordinaria.
Primera Iglesia Metodista Pentecostal destituye de su cargo a obispo Eduardo Durán
Nacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 22:24 horas

Este jueves el directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile decidió la destitución de sus cargos al obispo Eduardo Durán, tras los polémicos hechos que ha protagonizado en el último tiempo, según informa radio Biobío.

En la reunión, que se llevó a cabo en Chillán, se decidió que Durán ha sido removido del cargo y que éste ha quedado vacante, hasta que el sábado sea elegido un nuevo obispo, en una asamblea extraordinaria.

Cabe mencionar que la moción tuvo el voto unánime de los presentes, y según el comunicado oficial, la decisión se tomó tras la negativa de Durán a renunciar y para intentar remediar la "difícil situación de desprestigio" que ha envuelto a esta Iglesia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Libertad Condicional rechazó solicitud para retirar postulación de reos de Punta Peuco
Nacional 07:17 Además, aseguraron que ya se decidió la situación de dichos internos, manteniéndose sólo pendiente la redacción de la resolución que se pronuncia sobre el beneficio pedido.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.