Primera Iglesia Metodista Pentecostal destituye de su cargo a obispo Eduardo Durán

En una reunión que se llevó a cabo en Chillán, se decidió que Durán ha sido removido del cargo y que éste ha quedado vacante, hasta que el sábado sea elegido un nuevo obispo, en una asamblea extraordinaria.
Primera Iglesia Metodista Pentecostal destituye de su cargo a obispo Eduardo Durán
Nacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 22:24 horas

Este jueves el directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile decidió la destitución de sus cargos al obispo Eduardo Durán, tras los polémicos hechos que ha protagonizado en el último tiempo, según informa radio Biobío.

En la reunión, que se llevó a cabo en Chillán, se decidió que Durán ha sido removido del cargo y que éste ha quedado vacante, hasta que el sábado sea elegido un nuevo obispo, en una asamblea extraordinaria.

Cabe mencionar que la moción tuvo el voto unánime de los presentes, y según el comunicado oficial, la decisión se tomó tras la negativa de Durán a renunciar y para intentar remediar la "difícil situación de desprestigio" que ha envuelto a esta Iglesia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.