Presuntos autores del ataque lesbofóbico a joven Carolina Torres fueron detenidos en Cerro Navia

Ambos imputados serán formalizados este viernes por el delito de homicidio frustrado, con la agravante de la motivación por odio.
Presuntos autores del ataque lesbofóbico a joven Carolina Torres fueron detenidos en Cerro Navia
Nacional , Jueves 11 de abril de 2019 a las 17:31 horas

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI detuvo este jueves a dos sujetos presuntos autores de la agresión a Carolina Torres, la joven lesbiana que fue brutalmente golpeada la madrugada del pasado 14 de febrero.

El pasado 14 de febrero, Torres, de 24 años, fue atacada con un palo hasta dejarla inconsciente, sufriendo una fractura de cráneo y una hemorragia interna, que la dejó inconsciente varios días. Fue agredida cuando iba caminando con su pareja y una amiga en la comuna de Pudahuel.

Los presuntos atacantes, dos hombres, fueron detenidos en la comuna de Cerro Navia.

El fiscal jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza, señaló que ambos imputados serán formalizados este viernes por el delito de homicidio frustrado, con la agravante de la motivación por odio, en este caso a la condición sexual de la víctima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.