Presunto autor del homicidio de Bastián López se entregó tras amenazas de muerte

"El pollito" amenazado de muerte por cercanos a la víctima fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI y posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros.
Presunto autor del homicidio de Bastián López se entregó tras amenazas de muerte
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:20 horas

Durante este viernes el principal sospechoso del homicidio de Bastán López, apodado "el pollito", se entregó a la policía, luego de ser amenazado de muerte por cercanos a la víctima.

El caso de López estuvo en la palestra esta semana, debido a que su funeral en la comuna de Conchalí provocó un fuerte resguardo policial, debido a los incidentes registrados durante su velorio, incluyendo el uso de fuegos artificiales y disparos al aire.

Asimismo, sus restos fueron trasladados hasta la cárcel de Chillán, para que su madre y la pareja de esta, que están en prisión preventiva, se pudieran despedir del joven fallecido.

El sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI fue posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros, quien están a cargo de investigar el homicidio, por orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Desde la policía uniformada detallaron durante esta tarde que se siguen realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de como se dio este asesinato.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.