Presunto autor del homicidio de Bastián López se entregó tras amenazas de muerte

"El pollito" amenazado de muerte por cercanos a la víctima fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI y posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros.
Presunto autor del homicidio de Bastián López se entregó tras amenazas de muerte
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:20 horas

Durante este viernes el principal sospechoso del homicidio de Bastán López, apodado "el pollito", se entregó a la policía, luego de ser amenazado de muerte por cercanos a la víctima.

El caso de López estuvo en la palestra esta semana, debido a que su funeral en la comuna de Conchalí provocó un fuerte resguardo policial, debido a los incidentes registrados durante su velorio, incluyendo el uso de fuegos artificiales y disparos al aire.

Asimismo, sus restos fueron trasladados hasta la cárcel de Chillán, para que su madre y la pareja de esta, que están en prisión preventiva, se pudieran despedir del joven fallecido.

El sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI fue posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros, quien están a cargo de investigar el homicidio, por orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Desde la policía uniformada detallaron durante esta tarde que se siguen realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de como se dio este asesinato.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.