Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes

El hombre identificado como Hugo Faúndez de 45 años atacó a su pareja Claudia Fuentes, de 38 años, con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax.
Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:47 horas

Una mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, tras ser víctima de un femicidio frustrado durante este jueves en la comuna de Colina.

Se trata de Claudia Fuentes, de 38 años, quien fue atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, sufriendo la perforación de uno de sus pulmones.

El autor de la agresión es su pareja, identificado como Hugo Faúndez de 45 años, quien se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado pasará este viernes a control de detención, en el turno de la mañana.

Al respecto, la seremi de la Mujer en la Zona Metropolitana, Isabel Varas, confirmó que se presentará una querella contra el imputado, con la intención de proteger a la víctima y a sus tres hijas, de 7, 15 y 17 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.