Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes

El hombre identificado como Hugo Faúndez de 45 años atacó a su pareja Claudia Fuentes, de 38 años, con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax.
Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:47 horas

Una mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, tras ser víctima de un femicidio frustrado durante este jueves en la comuna de Colina.

Se trata de Claudia Fuentes, de 38 años, quien fue atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, sufriendo la perforación de uno de sus pulmones.

El autor de la agresión es su pareja, identificado como Hugo Faúndez de 45 años, quien se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado pasará este viernes a control de detención, en el turno de la mañana.

Al respecto, la seremi de la Mujer en la Zona Metropolitana, Isabel Varas, confirmó que se presentará una querella contra el imputado, con la intención de proteger a la víctima y a sus tres hijas, de 7, 15 y 17 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 12:14 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.