Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes

El hombre identificado como Hugo Faúndez de 45 años atacó a su pareja Claudia Fuentes, de 38 años, con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax.
Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:47 horas

Una mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, tras ser víctima de un femicidio frustrado durante este jueves en la comuna de Colina.

Se trata de Claudia Fuentes, de 38 años, quien fue atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, sufriendo la perforación de uno de sus pulmones.

El autor de la agresión es su pareja, identificado como Hugo Faúndez de 45 años, quien se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado pasará este viernes a control de detención, en el turno de la mañana.

Al respecto, la seremi de la Mujer en la Zona Metropolitana, Isabel Varas, confirmó que se presentará una querella contra el imputado, con la intención de proteger a la víctima y a sus tres hijas, de 7, 15 y 17 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.