Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes

El hombre identificado como Hugo Faúndez de 45 años atacó a su pareja Claudia Fuentes, de 38 años, con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax.
Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:47 horas

Una mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, tras ser víctima de un femicidio frustrado durante este jueves en la comuna de Colina.

Se trata de Claudia Fuentes, de 38 años, quien fue atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, sufriendo la perforación de uno de sus pulmones.

El autor de la agresión es su pareja, identificado como Hugo Faúndez de 45 años, quien se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado pasará este viernes a control de detención, en el turno de la mañana.

Al respecto, la seremi de la Mujer en la Zona Metropolitana, Isabel Varas, confirmó que se presentará una querella contra el imputado, con la intención de proteger a la víctima y a sus tres hijas, de 7, 15 y 17 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.