Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes

El hombre identificado como Hugo Faúndez de 45 años atacó a su pareja Claudia Fuentes, de 38 años, con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax.
Presunto autor de femicidio frustrado en Colina pasa a control de detención este viernes
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:47 horas

Una mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, tras ser víctima de un femicidio frustrado durante este jueves en la comuna de Colina.

Se trata de Claudia Fuentes, de 38 años, quien fue atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, sufriendo la perforación de uno de sus pulmones.

El autor de la agresión es su pareja, identificado como Hugo Faúndez de 45 años, quien se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado pasará este viernes a control de detención, en el turno de la mañana.

Al respecto, la seremi de la Mujer en la Zona Metropolitana, Isabel Varas, confirmó que se presentará una querella contra el imputado, con la intención de proteger a la víctima y a sus tres hijas, de 7, 15 y 17 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.