Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presunta "ruleta rusa" en casa de San Bernardo deja a una niña de 7 años muerta

Presunta "ruleta rusa" en casa de San Bernardo deja a una niña de 7 años muerta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En primera instancia, la familia informó que le habían disparado en la calle desde un automóvil en marcha, situación que fue descartada por la PDI.

Presunta "ruleta rusa" en casa de San Bernardo deja a una niña de 7 años muerta
Miércoles 3 de julio de 2019 07:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una menor, de 7 años, registrada la noche de este martes al interior de un domicilio en San Bernardo donde, al parecer, había personas jugando a la "ruleta rusa".

En primera instancia, la familia informó que le habían disparado en la calle desde un automóvil en marcha, alrededor de las 22:00 horas.

Producto de toda esta situación, la PDI tomó detenido a un sujeto sospechoso de ser el responsable del hecho.

De acuerdo a lo que ha podido establecer hasta el momento, la menor fue trasladada hasta el hospital El Pino de San Bernardo con una herida de bala que le provocó la muerte.

La primera versión que recibió la policía fue que desconocidos efectuaron disparos desde un vehículo, cuando la niña caminaba junto a su madre en el sector de Ojos del Salado con San Cristóbal.

Sin embargo, tras realizar peritajes en el lugar, la PDI no encontró evidencias de un baleo.

Posteriores indagatorias lograron establecer que todo había ocurrido al interior de la vivienda de la menor, en un contexto -según la policía- de un juego de "ruleta rusa". En estas circunstancias, la menor recibió un disparo que aún no se determina si fue intencional o accidental.

Por la muerte de la niña hay un sospechoso detenido. Se trata de un sujeto de 31 años, amigo de la familia según lo adelantado hasta el momento por la PDI, ya que en las próximas horas se entregará una versión actualizada de lo ocurrido.

Por el momento, el sospechoso se encuentra en el cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI a la espera de su control de detención.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios