Presidente Piñera y presunta corrupción en Obras Públicas: "Vamos a tener tolerancia cero, todo se va a investigar"

El mandatario realizó estas declaraciones en medio de una visita a la región de La Araucanía.
Presidente Piñera y presunta corrupción en Obras Públicas: "Vamos a tener tolerancia cero, todo se va a investigar"
Nacional , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 15:10 horas

El presidente Sebastián Piñera se refirió este lunes a la presunta corrupción al interior del Ministerio de Obras Públicas, tras un audio filtrado donde el ex diputado Gustavo Hasbún nombra al actual ministro de Economía, Lucas Palacios en una conversación que podría vincularlo con coimas.

"En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero y por tanto todo se va a investigar, como corresponde", señaló el mandatario.

LEER TAMBIÉN: Ministro de Economía por audio que podría vincularlo a coimas: "Esas palabras me dan rabia porque no corresponden".

En esa misma línea, el jefe de Estado agregó que "para eso están las denuncias ante Fiscalía y los tribunales de justicia tendrán que juzgar".

LEER TAMBIÉN: Gustavo Hasbún: "Niego de manera categórica cualquier participación en alguna situación irregular".

Cabe señalar que las declaraciones del presidente Sebastián Piñera se dan en medio de una visita a la región de La Araucanía donde se reunió con emprendedores y con el gobierno regional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.