Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"

Mandatario afirmó que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".
Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 13:02 horas

El presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de sus redes sociales, luego del derrumbe que dejó seis víctimas fatales y dos menores de edad lesionados, en la falda del cerro BellaVista, en Valparaíso.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las seis víctimas fatales del derrumbe en el cerro Bellavista", comenzó diciendo el Mandatario.

De igual forma, sostuvo que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".

Cabe recordar que el Presidente se encuentra en Calama para inaugurar las operaciones subterráneas de la mina Chuquimata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.