Presidente Piñera valoró acuerdo en el Congreso para poder aprobar el Presupuesto 2020

EL jefe de Estado recalcó que con este acuerdo "avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan".
Presidente Piñera valoró acuerdo en el Congreso para poder aprobar el Presupuesto 2020
Nacional , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 09:48 horas

El presidente Sebastián Piñera valoró el acuerdo dado a conocer este lunes por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, con parlamentarios de oposición para destrabar la aprobación del Presupuesto del año 2020.

A través de su cuenta en Twitter, Piñera afirmó que "logramos acuerdo en Congreso para que el Presupuesto 2020 refleje las demandas de los chilenos".

En la misma línea, aseguró que "se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará en 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional Solidario".

EL jefe de Estado recalcó que "con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan".

Finalmente, agradeció "la voluntad de parlamentarios de todos los sectores de dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de millones de chilenos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.