Presidente Piñera valoró acuerdo en el Congreso para poder aprobar el Presupuesto 2020

EL jefe de Estado recalcó que con este acuerdo "avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan".
Presidente Piñera valoró acuerdo en el Congreso para poder aprobar el Presupuesto 2020
Nacional , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 09:48 horas

El presidente Sebastián Piñera valoró el acuerdo dado a conocer este lunes por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, con parlamentarios de oposición para destrabar la aprobación del Presupuesto del año 2020.

A través de su cuenta en Twitter, Piñera afirmó que "logramos acuerdo en Congreso para que el Presupuesto 2020 refleje las demandas de los chilenos".

En la misma línea, aseguró que "se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará en 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional Solidario".

EL jefe de Estado recalcó que "con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan".

Finalmente, agradeció "la voluntad de parlamentarios de todos los sectores de dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de millones de chilenos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Regiones 18:45 La Onemi consignó que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió el período de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá, desde hoy domingo 19 hasta el próximo jueves 23 de enero.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.