Presidente Piñera tras visitar plaza Baquedano: "Lamento si esta acción pudo malinterpretarse"

El mandatario manifestó que se bajo a saludar a un grupo de uniformados apostados en el lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera tras visitar plaza Baquedano: "Lamento si esta acción pudo malinterpretarse"
Nacional , Viernes 3 de abril de 2020 a las 21:33 horas

El presidente Sebastián Piñera se refirió a su paso -este viernes- por plaza Baquedano, donde fue visto por algunos segundos, situación que fue ampliamente comentanda en redes sociales.

Usando su cuenta de Twitter, el Mandatario señaló que: "Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino".

Sin embargo, apuntó: "Lamento si esta acción pudo malinterpretarse".

LEER TAMBIÉN: Captan al presidente Piñera fotografiándose en plaza Baquedano.

Cabe recordar que luego de conocerse las imágenes del Jefe de Estado en el sector, La Moneda confirmó que el Presidente Piñera estuvo este viernes en plaza Baquedano, epicentro de las protestas del estallido social en el país y que por estos días se ve casi vacía debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.