Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.

Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:16 horas

Tras su participación en la reunión del Mercosur que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el presidente Sebastián Piñera se tomará dos días administrativos.

De acuerdo a lo informado por La Moneda, el Mandatario participará este jueves y viernes en un semanario tecnológico privado, que se realizará en Estados Unidos, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.

Piñera viajará la noche de este miércoles al país norteamericano en un vuelo comercial, costeado por él mismo, y acompañado solamente por efectivos de su seguridad personal.

El seminario es organizado por Alphabet, se realizará en la ciudad de Bozeman (Montana), y contará también con la presencia del presidente de Estonia, académicos de Harvard y el presidente del Banco Interamericano del Desarrollo (BID).

El jefe de Estado nacional habría sido invitado específicamente porque nuestro país será sede de la próxima cumbre de la APEC, así como de la COP25.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"