Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.

Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:16 horas

Tras su participación en la reunión del Mercosur que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el presidente Sebastián Piñera se tomará dos días administrativos.

De acuerdo a lo informado por La Moneda, el Mandatario participará este jueves y viernes en un semanario tecnológico privado, que se realizará en Estados Unidos, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.

Piñera viajará la noche de este miércoles al país norteamericano en un vuelo comercial, costeado por él mismo, y acompañado solamente por efectivos de su seguridad personal.

El seminario es organizado por Alphabet, se realizará en la ciudad de Bozeman (Montana), y contará también con la presencia del presidente de Estonia, académicos de Harvard y el presidente del Banco Interamericano del Desarrollo (BID).

El jefe de Estado nacional habría sido invitado específicamente porque nuestro país será sede de la próxima cumbre de la APEC, así como de la COP25.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio forestal en Cajón del Maipo ya ha consumido 560 hectáreas de vegetación
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Nacional 14/12/2019 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.